Nuevas Fronteras: Avances en Radiología del Tórax

Nuevas Fronteras: Avances en Radiología del Tórax

Santiago, Chile
Del 12 al 13 de abril del 2019

Chest tablet

Aprenda sobre los últimos avances en imágenes del tórax

Este curso único en su clase, de dos días de duración, presentado en su totalidad en español, ofrece educación personalizada de parte de los mejores especialistas en imágenes del tórax provenientes de América del Norte y de América del Sur. Adquiera experiencia práctica y ponga a prueba sus conocimientos con el programa de gamificación (del inglés gamification) RSNA Diagnosis Live™, en sesiones selectas.



Inscríbase

Un tipo de educación única

 
Aprenda de
los expertos
Descubra conceptos innovadores sobre imágenes del tórax junto a especialistas líderes en el área.
Establezca relaciones
con sus pares
Conéctese con disertantes y con sus pares de América del Norte y de América del Sur.
Avance su práctica
médica
Adquiera habilidades prácticas para mejorar la atención del paciente, en su consultorio y en su comunidad.
 

Detalles sobre el curso

Este curso de dos días incluye contenido educativo original e interactivo de expertos en imágenes del tórax provenientes de América del Norte y América del Sur.

Con la ayuda de la Sociedad Chilena de Radiología, este curso ha sido organizado por la RSNA, una organización líder de la educación en radiología.

 
tsai 

“Este RSNA Spotlight Course es el estado- del- arte en radiología del tórax con una gran selección de temas de gran relevancia clínica.”

— Carlos S. Restrepo, MD

 

Únase a nosotros en Chile

La radiología está cambiando día a día y queremos que usted se mantenga a la vanguardia de los nuevos desarrollos. Inscríbase ya, para aprender de una fuente líder de la educación en radiología.

hotel

Visite la vibrante capital de Chile.

El curso se llevará a cabo en el Hotel Plaza el Bosque Nuevas Las Condes, a solamente 30 minutos en auto desde el Aeropuerto Internacional de Santiago. Establezca contactos y coma en el bar o restaurante del hotel en el que se servirá desayuno, almuerzo y cena. Los participantes también pueden disfrutar de un descanso o de la vista de las montañas cercanas desde uno de los hermosos parques de la ciudad. Descubra por qué Santiago es conocida como una de las ciudades más encantadoras de Chile.

Para reservar su habitación durante el curso en Hotel Plaza el Bosque Nueva Las Condes, póngase en contacto con Deyanira Huerta dhuerta@plazaelbosque.cl.



Presentado con el respaldo de la Sociedad Chilena de Radiología.

Agradecemos a la Sociedad Chilena de Radiología (SOCHRADI) por trabajar con la RSNA para ofrecer el estreno de este curso educativo. SOCHRADI es una organización científica y profesional que promueve el desarrollo de la radiología en Chile.

Otras oportunidades educativas


La RSNA es una fuente líder para la educación médica de calidad, mediante el dictado de cursos de la más alta calidad. Explore nuestros opciones educativas Spotlight Course que se ofrecen a lo largo del año y en el resto del mundo.